Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Entre nuestros proyectos estan:


1. Educación y formación ambiental: Por medio de las tecnologías sustentables, de la amistad, la hermandad y de la permacultura, queremos vivir de una manera respetuosa con el planeta, al responsabilizarnos de nuestra huella ambiental, y cooperar unidos para retornar a nuestra madre la tierra al convivir en una ecoaldea. En este momento algunos de nuestros integrantes se encuentran realizando dos proyectos de ecoaldea: uno en la estrella, antioquia, y otro en sasaima, cundinamarca.

Ofrecemos los programas ambientales: - Visionarios Clan del arcoíris: Clan del Arcoiris es un proyecto que busca la formación de jóvenes líderes comunitarios desde la apropiación de un proyecto de vida con un impacto comunitario y ambiental.

Circulo de Mujeres Canto de Luna: Ofrecer a las mujeres un espacio de re-encuentro en valor del femenino, encontrando oportunidades productivas y formas de conexión con el entramado social a través de encuentros lúdicos, creativos y reflexivos.

Yanacona: Implementar una propuesta educativa de desarrollo humano integral para la promoción de la salud y la cultura ambiental; que sea participativa, creativa, critico-reflexiva con niños, niñas y jóvenes.

2. Armonización: Por medio de talleres vivenciales, ceremonias ancestrales, practicas de reconexion espiritual, promovemos una conciencia de lo sagrado de todas nuestras relaciones, usando para ello el arte y las terapias complementarias.

Ofrecemos los talleres:

Dadores de vida: Con el objetivo de promover una conciencia ecológica, sensibles de la importancia que tiene el reconocer la interdependencia y tejido de toda la vida en el planeta, promovemos este taller que busca reforzar esa conexión a través de los cinco dadores de la vida agua, fuego, aire, tierra y amor.

Reiki Niveles I, II y III: El Reiki es una técnica milenaria de sanación por imposición de manos. En este taller se realizan las alineaciones energéticas necesarios para que una persona pueda canalizar la energía universal, y se convierta así en una sanadora.- Ángeles en formación: Se busca en este taller hacer un acercamiento general a las experiencias angelicales, en especial tomar conciencia acerca de nuestra responsabilidad como servidores de la luz con la ayuda de estos excelentes guias. Ademas ofrecemos: Reiki Karuna, Reiki Ama Deus.

Ángeles en formacion y angeles mensajeros del amor: En este taller se busca profundizar en las experiencias angelicales a través de la conexión con los arcángeles y sus rayos.

Ofrecemos las ceremonias:- Inipi Wakhan ó Temazcal: La ceremonia de temazcalli, es un circulo de purificación originaria de los nativos norteamericanos donde se juntan los cuatro dadores de vida, el agua, el fuego, el aire y la tierra. Símbolo de una mujer en embarazo, en la INIPI se entra a nacer de nuevo, a conectarse con los dadores de vida y unificar el corazón, Es una experiencia espiritual que reconecta a los participantes con su unidad con el universo y la naturaleza.

3. Arte visionario: Promovemos el arte que facilita la apertura de la conciencia a traves de exposiciones y eventos culturales.

Ofrecemos las actividades:- Exposiciones de arte visionario: Exposición de artistas que basan su expresión en experiencias de trascendencia.

Tambores chasqui: Tambores artesanales para ceremonias ancestrales o para meditacion personal. Medicina del corazon.

Cada dos meses nos reunimos en el encuentro de saberes para unificarnos con otr@s grupos terapéuticos y terapeutas para el servicio social y ambiental. stamos en proceso de formar parte de la red de ecoaldeas y comunidades alternativas de colombia.

Ofrecemos ademas pinturas de arte visionario, objetos de poder, limpieza de personas, hogares y espacios de trabajo, sanación reiki y chamanica, psicoterapia, conexion con el maestro interior y arteterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario